Alejandro Juan Bennazar, Presidente y Consejo Directivo de la CIA

Ser socio de la CIA otorga un voto de confianza ante sus públicos, distinguiéndose y garantizando transparencia.

Todos los beneficios se aplican a socios activos con las cuotas al día.

 

Certificaciones

Formar parte de la Institución le dará un voto de confianza y de garantía frente a sus públicos. Tener la certificación como miembro de la CIA es una responsabilidad y a su vez un beneficio.

La responsabilidad en su correcto accionar, en la ética profesional que imprima a su desempeño y en actuar en consecuencia a la Misión que nos define.

Es beneficio porque quienes recurran a sus servicios sabrán que están frente a un profesional capaz de asesorarlos correctamente y que procederá de acuerdo a todos los marcos regulatorios, conforme a la ley y a la disciplina que la actividad requiere. Estarán frente a profesionales formados, actualizados e idóneos.

 

Educación

Descuentos, bonificaciones y promociones especiales para los socios y su personal en el Instituto de Capacitación Inmobiliaria. La Institución con mayor trayectoria y más reconocida en la formación, capacitación y actualización de profesionales del sector.

CUI: Socios CIA, familiares y empleados gozan de fuertes bonificaciones para estudiar alguno de los 23 idiomas que dicta el Centro Universitario de Idiomas. Infórmese escribiéndonos a infocorporate@cui.edu.ar o en: www.cui.edu.ar

 

Consultoría Gratuita

La CIA cuenta con los profesionales más destacados y de mayor trayectoria en el sector inmobiliario como consultores para asesorarlo en temas puntuales, controversiales y de estudio en casos Jurídicos, Contables, Impositivos, Notarial, Urbanismo, Marketing y estrategias de comercialización.

En la sección exclusiva para socios hallará un formulario para completar y enviarnos su consulta.

 

Infodata

No gaste dinero en Informes Comerciales. A través de la CIA tendrá los Informes Comerciales más completos del mercado 100% GRATIS.

En la sección exclusiva para socios hallará un formulario para completar y enviarnos su pedido de informes.

Haga clic aquí y complete el formulario de solicitud.

 

Maixon

Un nuevo y excelente beneficio para los socios. Maixon es el sistema de gestión inmobiliaria más completo para su plan de comercialización.

Módulo I: Inventario

Administración y gestión de inmuebles automatizado para evitar la publicación de ofertas fuera de la venta o con valores desactualizados.

Módulo II: CRM. Gestión de clientes

Gestión de contactos y seguimiento de las actividades. Alerta de oportunidades, calendario de eventos historial de clientes, perfil del vendedor, etc.

Módulo III: Multiposteo

Clasificados online gratuitos. Adoos, Yakaz, Sumavisos, GeoPlacelt, Divendo, Nuroa, OLX, Trovit, Mitula, Reporte Inmobiliario, Netyo, Donkiz, Locanto, Properati, Oorbix, Nexolocal, El Inmobiliario, Doomos, Anunico, Clasifimas, Bienesonline y Anuncialo.

Clasificados Online pagos: Zonaprop, Mercado Libre y Properati.

Redes Sociales: Facebook

Módulo IV: Sitio web

Creación y actualización del sitio web autoadministrable y customizable.

Ventajas diferenciales: Relaciona perfiles de contactos con propiedades de interés y avisa automáticamente al potencial cliente mediante un correo electrónico, comparte propiedades con otras inmobiliarias, unifica la información entre sucursales, navegable en dispositivos móviles, métricas y reportes integrados, toda la información disponible en la nube, etc.

Si es socio, ingrese con su clave y contraseña para conocer planes y costos de Maixon ahora mismo!

 

Seguros

La prestigiosísima firma de seguros Allianz, a través de la CIA, lo asegura SIN CARGO sobre su CARTELERIA y LETREROS (Responsabilidad Civil).

:: DESCARGAR DESDE AQUÍ LOS ALCANCES DE LA POLIZA ::

 

Sala de Firmas

Los socios disponen con previo aviso para diseñar la agenda, una sala exclusiva destinada a reuniones y firmas.


Programa de Beneficios CIA

La CIA siempre busca sumar beneficios a sus socios gracias a alianzas estratégicas con las mejores marcas de productos y servicios, haga clic aquí y vea todas las opciones que le ofrece el club de descuentos de la CIA.


Acceso al MAPA DE SITIO de CIA
:: BOTON DE ARREPENTIMIENTO - Art. 34 Ley 24240 y 1110 CCCN ::