Ivan Ginevra, Presidente y Consejo Directivo de la CIA

Ser socio de la CIA otorga un voto de confianza ante sus públicos, distinguiéndose y garantizando transparencia.

Todos los beneficios se aplican a socios activos con las cuotas al día.

 

Certificaciones

Formar parte de la Institución le dará un voto de confianza y de garantía frente a sus públicos. Tener la certificación como miembro de la CIA es una responsabilidad y a su vez un beneficio.

La responsabilidad en su correcto accionar, en la ética profesional que imprima a su desempeño y en actuar en consecuencia a la Misión que nos define.

Es beneficio porque quienes recurran a sus servicios sabrán que están frente a un profesional capaz de asesorarlos correctamente y que procederá de acuerdo a todos los marcos regulatorios, conforme a la ley y a la disciplina que la actividad requiere. Estarán frente a profesionales formados, actualizados e idóneos.

 

Educación

Descuentos, bonificaciones y promociones especiales para los socios y su personal en el Instituto de Capacitación Inmobiliaria. La Institución con mayor trayectoria y más reconocida en la formación, capacitación y actualización de profesionales del sector.

 

Consultoría Gratuita

La CIA cuenta con los profesionales más destacados y de mayor trayectoria en el sector inmobiliario como consultores para asesorarlo en temas puntuales, controversiales y de estudio en casos Jurídicos, Contables, Impositivos, Notarial, Urbanismo, Marketing y estrategias de comercialización.

 

Infodata

No gaste dinero en Informes Comerciales. A través de la CIA tendrá los Informes Comerciales más completos del mercado 100% GRATIS.

En la sección exclusiva para socios hallará un formulario para completar y enviarnos su pedido de informes.

:: HAGA CLICK AQUÍ Y SOLICITE LOS INFORMES COMERCIALES ::

 

Seguro de Carteles

La Cámara Inmobiliaria Argentina, a través de la firma Federación Patronal, lo asegura SIN CARGO sobre su CARTELERIA y LETREROS (Responsabilidad Civil).

:: DESCARGAR DESDE AQUÍ LOS ALCANCES DE LA POLIZA ::

 

Ubiquo

Si sos socio vas a poder aprovechar un 20% OFF en el Software de Alquileres de UBIQUO! para que puedas digitalizar la administración de alquileres y así optimizar tus tiempos y reducir costos, mejorando tu rentabilidad y eficacia.

✔️ Sistema 100% online con seguridad SSL
✔️ Contratos
✔️ Emisión de recibos
✔️ Diversos plazos de actualización
✔️ Seguimiento de reclamos e incidentes
✔️ Control de servicios (luz, agua, etc)
✔️ Avisos automáticos de vencimiento de cuota

Escribinos para disfrutar de éste y otros beneficios! Mándanos un mail a socios@cia.org.ar aclarando en Asunto "Ubiquo".
Sé parte del cambio

CIA - BANCO SANTANDER

La Cámara Inmobiliaria Argentina y la Mutual Inmobiliaria Argentina, en conjunto con el Banco Santander, han desarrollado una iniciativa que brinda a las inmobiliarias una nueva unidad de beneficios. Tras las negociaciones lideradas por el presidente de la CIA, Alejandro Juan Bennazar, hemos firmado un acuerdo comercial que permite a las inmobiliarias referenciar clientes para seguros de vivienda y ganar dinero por cada referido que contrate el seguro.

¿Por qué deberías considerar esta oportunidad?

Nueva línea de beneficio: Este programa te permite ofrecer un nuevo servicio a tus clientes y abrir una nueva línea de ingresos para tu negocio. Expandir tus servicios es clave para mantener una ventaja competitiva en el mercado actual.

Fácil de implementar: Referir a un cliente es tan sencillo como completar un formulario y enviar un enlace al cliente. El proceso de alta del seguro puede ser completado por el cliente fácilmente desde su celular, simplificando todo el proceso.

Seguridad para tus clientes: Estos seguros son ideales para contratos de alquiler con seguro contra incendio obligatorio. Si aún no se ha verificado que el inquilino haya contratado un seguro, esta es una oportunidad para brindar seguridad al propietario y, al mismo tiempo, generar ingresos adicionales.

Apoyo constante: Desde la Cámara Inmobiliaria, estamos comprometidos a apoyarte en cada paso del camino. Te proporcionamos formación y soporte para ayudarte a implementar y gestionar este nuevo servicio. Nos preocupamos por tu éxito y estamos aquí para responder a tus preguntas y brindarte toda la asistencia necesaria.

¿Estás listo para comenzar?

Organizaremos varias jornadas tanto en formato Zoom como presenciales para brindarte información detallada sobre el acuerdo y llevar a cabo capacitaciones sobre el producto y el formulario de referencia. Podes registrarte haciendo click aquí

Queremos trabajar junto a vos en esta nueva etapa de crecimiento y éxito para tu negocio inmobiliario. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos. ¡Estamos para ayudarte a alcanzar tus objetivos!

Registrate a la próxima charla haciendo clic aquí
Seguros

La prestigiosísima firma de seguros Allianz, a través de la CIA, lo asegura SIN CARGO sobre su CARTELERIA y LETREROS (Responsabilidad Civil).

PRESTACIÓN SUSPENDIDA - EN RENEGOCIACIÓN

:: DESCARGAR DESDE AQUÍ LOS ALCANCES DE LA POLIZA ::

 

Sala de Firmas

Los socios disponen con previo aviso para diseñar la agenda, una sala exclusiva destinada a reuniones y firmas.


Forme parte de la CIA, benefíciese con los servicios y el aval de la Institución más reconocida y con voz propia del sector.

Categorías de Socio:

Activo Inmobiliario: Entidades sociales, comerciales, personas físicas y agentes dedicados a la prestación de servicios de intermediación inmobiliaria, como actividad específica y principal.


Adherente: Empresas constructoras, consultoras, profesionales (arquitectos, ingenieros, abogados y/o gestores) relacionados con la actividad inmobiliaria.


Trámite de afiliación:

1. Complete la solicitud online haciendo CLICK AQUÍ

2. Complete el formulario online con la forma de pago haciendo CLICK AQUÍ

3. Un colaborador lo/a estará contactando para disiparle cualquier consulta que se le presente.


Valor de la Cuota Social Mensual:

Activo Inmobiliario: $9.500.-

Adherente: $7.000.-

(Valor Marzo de 2024)

Acceso al MAPA DE SITIO de CIA
:: BOTON DE ARREPENTIMIENTO - Art. 34 Ley 24240 y 1110 CCCN ::